Johnny Depp estará en la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

Johnny Depp dejará los piratas para ser “algo” en la secuela de la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

No hemos visto por aquí aún la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que se estrenará el próximo 18 de noviembre, y ya estamos hablando de la segunda parte de esta nueva saga del universo de Harry Potter. Sin embargo, no vamos a hablar de su trama, sino de sus actores, entre los que se encontrará Johnny Depp.

La noticia llega de la mano de Deadline que solamente da esta información, ya que el papel que interpretará nuestro Juanito Profundo no ha sido desvelado todavía. Además, tampoco ha quedado muy claro si su presencia en Animales Fantásticos y cómo encontrarlos se limitará solo a la segunda película, o le veremos en alguna de las otras cuatro que quedan por hacerse.

Pero antes de irnos a las películas que confirmarán el universo de estos animales fantásticos, quizás tendríamos que echarle un vistazo a la que se estrena el próximo 18 de noviembre ya que, algunos medios aseguran que Depp tiene un pequeño cameo. 

Si es así, y aquí entramos en el campo de los spoilers y las idas de olla, puede que eso nos dé alguna idea del papel y la importancia que tendrá el actor en Animales Fantásticos y Dónde Entontrarlos 2.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el próximo 18 de noviembre en cines y será la primera de las cinco películas que conformarán esta nueva trama del universo de Harry Potter.

Su secuela, en la que participará Johnny Depp, volverá a estar dirigida por David Yates y comenzará a producirse a principios de 2017. Veremos a ver cómo lo compagina el muchacho con Piratas del Caribe porque, recordemos, la nueva película de piratas también se empezará a rodar el año que viene, aunque más bien tirando hacia el verano.

Vamos, que tenemos mucho Johnny Depp por delante.