Johnny Depp se retira temporalmente del cine

Supongo que la mayoría de vosotros os enteraríais de la que lió Johnny Depp hace más o menos un mes en los Hollywood Film Awards, ¿verdad? Parece que nuestro querido Jack Sparrow se dio cuenta del ridículo que hizo subiendo con unas cuantas copas de más a anunciar un premio (el tío casi ni se tenía en pie, y hablaba en un idioma que no entendió ni el apuntador) y ha decidido ponerse serio con el asunto. Depp ha anunciado que se retira temporalmente del cine y de los focos en general, con la intención de tratar sus adicciones.

[youtube]http://youtu.be/7CBsBvT_D3E[/youtube]

La productora Disney acaba de estrenar el musical Into the woods, en el que Johnny Depp interpreta al Lobo, y en estos momentos se está desarrollando la campaña de promoción alrededor de todo el mundo. Campaña en la que él no está participando, ya que desde su incidente público con el alcohol ha preferido estar fuera de todas las miradas.

Prescindir de una de las grandes estrellas de su película es un poco arriesgado, pero los productores ejecutivos de la película han tenido en cuenta la petición del actor y le han permitido ausentarse de todos los distintos eventos de promoción: preestrenos, ruedas de prensa, entrevistas…

jack-sparrow8

Parece que no solo su personaje tenía problemas con el ron…

No sabemos cuánto durará este retiro, pero lo que está claro es que no veremos trabajar a Johnny durante un tiempo. De todas formas durante 2015 sus fans estarán servidos, ya que le vamos a ver bastante en la cartelera, en películas ya rodadas. Durante este año se estrenarán películas como Mordecai, de la que es protagonista; Yoga Hosers, donde también aparecerá su hija y Black Mass, en la que estará acompañado de Benedict Cumberbatch. Además, sus papeles en las secuelas de Alicia en el País de las Maravillas y Piratas del Caribe siguen en pie.

Fuente: ecartelera