localizaciones de Johnny en Final Fantasy VII Remake

Os mostramos todas las localizaciones de Johnny en Final Fantasy VII Remake

El ex-novio de Tifa es un poco pesado, pero solo si lo buscamos. Te mostramos las localizaciones de Johnny en Final Fantasy VII Remake.

Para los fans del original, Johnny es un personaje poco relevante que nos encontramos un par de veces en Midgard y luego más adelante por el mundo. Sin embargo, en el remake se le ha dado más peso al personaje. Te decimos las localizaciones de Johnny en Final Fantasy VII Remake, por si quieres conocer su trasfondo.

Antes de nada, hay que tener en cuenta que hablar todas las veces con él conlleva el desbloqueo del trofeo «La vida de Johnny». Si apuntamos a conseguirlo, tened en cuenta que si nos saltamos alguna escena no pasa nada. Las mismas se pueden hacer a desorden y en cualquier momento si repetimos los capítulos donde se encuentran. Sabiendo esto, pasamos al meollo.

Mercado Muro (Capítulo 9)

Johnny se encuentra cerca de la escalera que da a la Mansión de Don Corneo. Más tarde, vamos a la Posada de la Abeja y podremos hablar con él. Debemos responder que «sí» para poder seguir encontrándonos con él más adelante.

Chocotaxis y Madame M (Capítulo 9)

Encontraremos a Johnny en estos dos sitios cuando tengamos que conseguir los objetivos para entrar en la Posada de la Abeja. Tendremos que hablar 3 veces con él en cada uno de esos dos lugares escogiendo cada vez una opción diferente en el diálogo.

Coliseo (Capítulo 9)

Una vez se nos convoque en el coliseo para luchar por la copa de Don Corneo, podemos toparnos con Johnny en la segunda habitación del pasillo antes de la arena. Tiene que ser antes de que luchemos nuestro primer combate.

Lo encontraremos sentado en la mesa, id a hablad con él y como antes, repetir conversaciones hasta que termine sus opciones de diálogo.

Mercado Muro, otra vez (Capítulo 9)

Seguimos en el capítulo 9. Esta vez, encontraremos al susodicho en diferentes puntos de esta zona cuando estemos cumpliendo el encargo secundario «que no pare la fiesta». Es importante haber elegido la ruta de misiones B (respondiendo a Sam «Está en buena forma») para que esta esté disponible y a su vez estos encuentros con Johnny.

Johnny se encuentra en la entrada de cada edificio al que tengamos que acudir para completar el encargo. Aseguraos de repetir diálogos con él hasta que no diga nada nuevo.

Estación de Tren del Sector 5 (Capítulo 14)

El último encuentro tiene dos partes. A Johnny le han robado la cartera y para devolvérsela tenemos que completar el encargo secundario «Ladrona a la fuga». Hablarmeos con Johnny una vez pasemos por la estación para que nos llore de que le han robado la cartera.

Más tarde, seguimos todo el proceso del encargo hasta que Kyrie nos lleve a la Iglesia y allí nos de la cartera del pobre fulano, además de una llave para abrir alijos de Don Corneo. Ahora lo que tenemos que hacer es volver con Johnny y dársela.

Si hemos hecho todo bien hasta este punto, debería saltarnos el trofeo.