Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle - Sorteo

[ACTUALIZACIÓN]

Hola culpables, ya tenemos a los dos ganadores del sorteo. Los afortunados han sido

Nitmer ( @nitmer)

vacaf3 (@FRANCISCOJVACAL)

Enhorabuena a los dos frikazos culpables y a los demás muchas gracias por participar. Para poder reclamar vuestro premio bizarro solo tenéis que llamar al 902 … que nooo, con mandar un mail con vuestros datos para el envío será más que suficiente (aunque nunca le decimos que no a un buen jamón).

Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

Sorteo Jojo’s Bizarre Adventure

Si después de haber leído nuestro análisis del más que bizarro Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle aún no tienes claro qué vas a hacer con tu vida, no te preocupes porque Bandai Namco y GuiltyBit te damos la oportunidad de conseguir una de las dos copias para PlayStation 3 de este juego que, sin duda, te marcará.

ARTÍCULO-SORTEO-JOJOS-BIZARRE-ADVENTURE ganadores
Para conseguir una de las dos copias habíamos pensado en que nos hicieseis la pelota descaradamente pero como ya está muy visto y sabemos de sobra que nos adoráis bizarramente, os proponemos lo siguiente. El concurso es válido en España y consiste en tres partes muy sencillas:

1. Deberás de dejar escrito en este mismo post cuál te gustaría que fuese tu stand. ¿Que no sabes lo que es? No te preocupes porque en el análisis te lo dejamos bien clarito. Deja también tu usuario de twitter.

2. Sigue la cuenta de GuiltyBit

y comparte esto en twitter:

Los chicos de @GuiltyBit sortean dos copias de Jojo’s Bizarre Adventure y YO quiero luchar con estilo http://ow.ly/w9fQb 

   Acuérdate de dejar también en el mensaje en este post tu usuario de twitter para poder localizarte.

 3. Danos tu “Me Gusta” en Facebook (en este botoncillo de aquí):

Y ya está, así de sencillo y de rápido. Tenéis desde este mismo instante (antes no porque, evidentemente no lo habéis visto) hasta el próximo domingo 4 de mayo. Los ganadores se indicarán a partir del día siguiente, como suele ser costumbre, así que estad atentos que esto, culpables, promete.