[ACTUALIZACIÓN]

Hola culpables, ya tenemos a los dos ganadores del sorteo. Los afortunados han sido

Nitmer ( @nitmer)

vacaf3 (@FRANCISCOJVACAL)

Enhorabuena a los dos frikazos culpables y a los demás muchas gracias por participar. Para poder reclamar vuestro premio bizarro solo tenéis que llamar al 902 … que nooo, con mandar un mail con vuestros datos para el envío será más que suficiente (aunque nunca le decimos que no a un buen jamón).

Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

Sorteo Jojo’s Bizarre Adventure

Si después de haber leído nuestro análisis del más que bizarro Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle aún no tienes claro qué vas a hacer con tu vida, no te preocupes porque Bandai Namco y GuiltyBit te damos la oportunidad de conseguir una de las dos copias para PlayStation 3 de este juego que, sin duda, te marcará.

ARTÍCULO-SORTEO-JOJOS-BIZARRE-ADVENTURE ganadores
Para conseguir una de las dos copias habíamos pensado en que nos hicieseis la pelota descaradamente pero como ya está muy visto y sabemos de sobra que nos adoráis bizarramente, os proponemos lo siguiente. El concurso es válido en España y consiste en tres partes muy sencillas:

1. Deberás de dejar escrito en este mismo post cuál te gustaría que fuese tu stand. ¿Que no sabes lo que es? No te preocupes porque en el análisis te lo dejamos bien clarito. Deja también tu usuario de twitter.

2. Sigue la cuenta de GuiltyBit

y comparte esto en twitter:

Los chicos de @GuiltyBit sortean dos copias de Jojo’s Bizarre Adventure y YO quiero luchar con estilo http://ow.ly/w9fQb 

   Acuérdate de dejar también en el mensaje en este post tu usuario de twitter para poder localizarte.

 3. Danos tu “Me Gusta” en Facebook (en este botoncillo de aquí):

Y ya está, así de sencillo y de rápido. Tenéis desde este mismo instante (antes no porque, evidentemente no lo habéis visto) hasta el próximo domingo 4 de mayo. Los ganadores se indicarán a partir del día siguiente, como suele ser costumbre, así que estad atentos que esto, culpables, promete.

 

Artículos relacionados

39
Leave a Reply

Please Login to comment
39 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
37 Comment authors
manu_sansanShaonightLinzMaríaKamina Kaminari Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Madara Uchiha™ ® Ж
Guest
Madara Uchiha™ ® Ж

Obviamente seria el Stand de Jotaro. Quien no quiere ser invencible y poder parar el tiempo?.

Aunque la pregunta solo vale a partir del tercer arco ya que anteriormente no hay stands XDD

Pablo Sánchez
Guest
Pablo Sánchez

Pues como yo no se como es el juego ni que Stand tienen los personajes, el mio seguramente sea el pegar bocaos como cocodrilos, de esos que hacen pupa

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Al ser ya un tipo talludito que pasa la treintena con distintos “quereseres” tengo claro cual es el stand que me vendría de periquete. No, no es que se me ponga el pelazo de “El Puma” cuando vea aparecer a la payuca más potente del pueblo; preferiría que mi stand atendiese mis responsabilidades cuando me ponga a leer GuiltyBit, a escuchar sus podcasts y a ver los jeimpleis de ElCardonus y de XoseRogell.

Mi twitter: @manu_sansan:disqus

¡Mucha suerte a todos y saludos!

Suzugamori Roxas
Guest
Suzugamori Roxas

The world, amo mucho a Dio <3 @Roxasympathy

Alejandro Morillas
Guest
Alejandro Morillas

Está claro que el mas fabulous de todos es Star Platinum. Hasta su nombre derrocha estilo., y lo de ORAORAORAORA es pura poesía. Mi twitter es: @Moriarty_Alex

Vadufur
Guest
Vadufur

No tengo muy claro como son los Stands, pero estaría bien poder volverse invisible paraaa… paraaaaaa… bueno que estaría bien volverse invisible.

Twitter: @CadavCanibal

Nitmer
Guest
Nitmer

Mi stand seria un sofá enorme con patas y brazos tipo tentáculos que pelease de mi parte mientras estoy sentado encima limándome las uñas y riendo maliciosamente jojojo así con la boquita pequeña y los ojos entornados
Twitter @nitmer

Threule
Guest
Threule

Oops, me rayé y puse lo del Stand en el otro, asique copy pasty inside:
Puede que suene muy típico, pero mi Stand me gustaría que fuera The
World, para aprovecharme y copiar en los examenes sin preocuparme de
nada. O hacer trucos de magia a lo gitano, para eso tambien podría
valer.

Twitter: @Threule

Lobo
Guest
Lobo

Mi stand se llamaría Teta de Lobo, como la canción homónima y siguiendo el tema musical, y su habilidad sería poder hipnotizar con un pecho y lanzar veneno con el otro.
Twitter: @LoboRundas

Sergio Delgado Piqueras
Guest
Sergio Delgado Piqueras

Stand eléctrico sin duda. Al precio que se está poniendo la factura, voy a tener que hacerme con algo así para conectarme la PS3 y jugar >o< Twitter: @seruhiotkd