Jojo's Bizarre Adventure cuenta con nuevos personajes

Al plantel inicial de personajes excéntricos de Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle se le unen ahora los nuevos que llegan a través de DLC a un precio de 1,99€, que en idioma mortal significa 2€.

jojo joseph 2

Los elegidos son Joseph Joestar, Lisa Lisa e Ikuro  Hoshizawa. Y me diréis con toda la razón del mundo “pero Manu, Joseph Joestar ya está en el juego, ONVRE”. Y mi contestación será algo así como ” sí, lo sé, lo que pasa es que este Joseph regresa con 69 años a escena con un nuevo poder: su stand”. Os recuerdo que los stands aparecen a partir de la tercera saga y Joseph es el protagonista del segundo arco argumental.

El caso de Lisa Lisa es distinto, ella es protectora de la piedra roja profesora de Joseph y Caesar. Por su parte, Ikuro es un arma biológica infectado por Baoh. Cuando se siente atacado, el parásito toma el control de él y le recubre con una armadura impenetrable. Un accidente le ha permitido huir junto a Sumiro, una chica con poderes mentales.

Estos tres personajes también aparecerán en el modo campaña tras la actualización que les hará un huequecillo para que se estrenen. Todos tienen derecho, ¿no?

Jojo’s Bizarre Adventure ya está a la venta para PlayStation 3 y en GuiltyBit lo hemos analizado.