Por si aún no habéis visto nada de JoJo´s Bizarre Adventure All Stars Battle, sabed que es un juego de lucha 1 VS 1 con una pintaza que tira para atrás. La única duda que teníamos es si llegaría a tierras europeas, pero ya está resuelta, y es un rotundo SÍ. A pesar de la escasa aceptación del descargable Jojo´s Bizarre Adventure HD, Namco Bandai se ha animado a traérnoslo, así que fans del género, echadle un ojo.

JoJo´s Bizarre Adventure All Star Battle se basa en el manga de Hirohiko Araki que debutó en 1987 y que narra la historia de Jonathan Joestar, un hombrecillo que investiga una maldición familiar.

Jojo Bizarre Adventure

JoJo´s Bizarre Adventure All Star Battle ya ha salido en Japón y se ha llevado un perfecto 40 de 40 en Famitsu, aunque esta gente tiene el listón un pelín bajo. Nos llegará el año que viene y será exclusivo de PlayStation 3.

Vía VG 24/7

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
rafelcruzChencho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Chencho
Member
Chencho

Dios!!! Menudo alegrón!!!! Ya había perdido casi la esperanza de que lo trajeran!!!! Qué ganas de llevar a los Joestar!!! ^^

rafelcruz
Member
rafelcruz

¡Y sí llega en formato físico con algún tipo de extra, ya me da algo!
La baja adaptación del anterior juego en HD, no me extraña. Porque nos llego una versión capada el mismo. Yo lo tuve para PSX y muchos de los minijuegos que habían en el modo historia los enviaron a tomar viento. ¿POR QUÉ?