Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven Phantom Blood

Jojos’ Bizarre Adventure: Eyes of Heaven y Bandai Namco nos traen un nuevo tráiler de la próxima entrega del juego de lucha  para volver a presentarnos a los personajes que veremos entre sus filas.

Y digo volver a presentar porque a todos y cada uno de los que veremos en este vídeo ya los hemos podido ver, oír y, por supuesto, catar, en Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle ya que son los protagonistas de la primera de las sagas del manga original y del primer capítulo en la nueva entrega de la saga, Phantom Blood.

En él veremos combatir a Jonathan Joestar, Dio Brando, Robert E.D. Speedwagon y Will A. Zepelli con un aspecto muy similar al que pudimos ver en Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, es decir con los personajes cuidados hasta el más mínimo detalle y recreados casi a la perfección, aunque con unos escenarios vacíos, planos y que dejan bastante patente que no son la prioridad del juego.

No es que pidamos de se vean hasta las motas de polvo, pero viendo el vídeo, y al menos en este escenario en concreto de Phantom Blood, sí que se echa de menos algo mas de texturas, elementos o, incluso, que no sea tan grande. Quizás es esto lo que da esa sensació de “abandono”.

Cyberconnect2 repite como desarrollador de este Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven que se mantiene fiel al bizarrismo, las poses y los comabtes dos contra dos que caracterizan la historia original del manga y el anime y que llegará a PlayStation 4 en exclusiva en nuestro territorio este mismo verano.

En Japón también verán una versión de PlayStation 3 que es la que, como viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos multigeneracionales, acabe lastrando un poco el apartado artístico de la versión de la sobremesa más actual. Y todo eso aun a sabiendas de que por aquí ni veremos esa versión.