Jojo's Bizarre Adventure cubrirá las ocho sagas del manga

Otra de las presentaciones que ha tenido lugar en el Salón del Manga de Barcelona ha sido la de Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle, tras la correspondiente de Tales of Xillia 2 y Dragon Ball Z: Battle of Z.

jojo's bizarre adventure presentación

Qué le gusta a este hombre disfrazarse

Durante la presentación, el propio Matsuyama, al que conocemos ya de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, nos ha comentado un poco de qué iba el manga (la verdad, un poco desconocido por estas tierras) además de algunas de las cosicas que nos traerá el juego en sí.

Una de ellas es que cubrirá todos los arcos argumentales de los más de cien tomos que lleva la serie publicados en el país de los ojos cerrados que son ocho. Se ha puesto mucho hincapié (para los de la LOGSE, empeño) en que la historia esté bien narrada y explicada porque no es un manga conocido en Europa.

Además, a partir de la tercera harán acto de presencia los stand que provocarán cambios en todos los controles dependiendo de si están activados o no y el juego será completamente compatible con controladores arcade y contará con un “modo fácil” que… bueno, será a base de aporrear el cuadrado.

El juego saldrá en primavera de 2014 en Europa y mientras tanto nos irán metiendo poco a poco el universo del manga (no seáis mal pensados joios), para que no nos resulte demasiado… bizarro. Eso sí, en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation Vita.