Jojo's Bizarre Adventure ya tiene fecha de lanzamiento

Sí que se ha hecho de rogar esta fecha de lanzamiento de Jojo’s Bizarre Adventure tan esperada por muchos…aunque la mitad no sepan exactamente de qué va ni la serie, ni las bizarradas de las que habla el título, pero como hemos hablado tanto y tan bien de él, oye, al final hemos creado expectación (y si no, dejadnos pensar que lo hemos hecho).

Jojo´s Bizarre

Tú, sí, tú. A falta de J-Stars Victory, yo no te decepcionaré

La fecha elegida es el 25 de abril, quizás porque en esa fecha nuestros personajes lucen más su maquillaje o quizás porque las hostias son más bonitas cuando los pétalos de las flores caen tranquilamente al son de los puñetazos. Sea el motivo que sea la verdad es que faltan apenas dos meses para su lanzamiento.

Acerca de si veremos por estas tierras ediciones coleccionistas, bizarras o similares, Bandai Namco no ha ofrecido (aún) ningún detalle, por lo que tocará esperar un poco.

Jojo’s Bizarre Adventure: All Stars Battle es un juego de lucha que ha arrasado en Japón no solo entre los fans de una serie más antigua que el comer con las manos, sino entre todo el público peleón, ya que su sistema de combate es de lo mejorcito que hay ahora mismo, y no es para menos ya que viene de la mano del propio Matsuyama, encargado también de los Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, así que ojito con él.

http://youtu.be/ssVT5Vmu58g

Si lo quieres, lo dicho, a partir del 25 de abril de este año y en exclusiva para PlayStation 3 lo tendrás calentito en tu tienda, esperándote.