Jon Bernthal será El Castigador en Daredevil

Ha llegado el momento de ponerse recto como una vela en Nueva York, culpables. Todo aquel malandrín que se porte mal en la próxima temporada de Daredevil, producción que se emitirá en Netflix basándose en el héroe de Marvel, se las verá también con El Castigador. ¿Y quién será el encargado de poner mirando a la pared con los brazos en cruz a los maleantes? Pues no es otro que el rudo actor Jon Bernthal.

Más vídeos de GuiltyBit:

Ya sabemos cómo se las gasta Jon Bernthal aniquilando zombis tanto en televisión como en el aclamado modo de juego de Call of Duty: Advanced Warfare. En esta ocasión el intérprete ha firmado para rodar la segunda temporada de Daredevil, que podremos seguir en Netflix en 2016, y ponerse en la piel de El Castigador para darles su merecido a los maleantes que hacen de las suyas en Nueva York, sin importar los medios ni los resultados.

Este Daredevil es una serie coproducida por la división de televisión de Marvel junto a ABC Studios, que en la actualidad emite su primera temporada en la plataforma Netflix. Según Jeph Loeb, jefazo de esta producción, “Jon Bernthal aportará la intensidad con la que interpreta sus papeles, con una potente mezcla de energía, motivación y vulnerabilidad que conectará con el público“. Además de la llegada de El Castigador, para la segunda temporada se espera que sucedan importantes cambios que harán que todo aquello que rodea a Matt Murdock, alter ego del héroe protagonista, ya no sea igual.

daredevi_netflix_interior

“¿Y qué harás con los bandidos? ¿Hacerles copiar 100 veces que hay que ser bueno, eh, Castigador?”

A Jon Bernthal le acompañarán en la serie que emite Netflix sobre Daredevil los reconocidos actores Charlie Cox (La Teoría del Todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden Henson (Los Juegos del Hambre: Sinsajo) y Rosario Dawson (Sin City: La Mujer por la que Mataría). Ya veremos qué sale cuando se encuentren el ciego superhéroe con el castigador, pero a juzgar por el éxito de la primera temporada de la serie, la segunda temporada promete y mucho con la llegada de El Castigador. ¿Qué te está pareciendo a ti la producción de Marvel para televisión, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype