Jon Watts explica porqué Tom Holland es el Spider-Man perfecto

Hace unas semanas se confirmó que Tom Holland interpretaría al nuevo Spider-Man en el reboot que se traen Marvel y Sony entre manos. Jon Watts, el director de la película, cree que Holland es perfecto para el papel, y estas son las razones por las que está convencido de ello:

Él puede ser un verdadero héroe de instituto. Esto es por lo que la gente quiere a Spider-Man. Es el superhéroe que más tiene los pies en la tierra, con el que más se pueden identificar. Y Tom realmente puede hacer esto. Él transmite eso. Y puede hacer un salto hacia atrás estando de pie. Es perfecto

Ya es un secreto a voces que el nuevo Spidey hará su debut en Capitán América: Civil War, y esto ha requerido un trabajo de colaboración con el universo cinematográfico de Marvel, del que Watts solo puede decir cosas buenas:

Es un universo muy grande, por lo que todos trabajan codo con codo para asegurar que hay una continuidad y que todo encaja. Es bastante emocionante, la verdad. Solo acabamos de empezar, escribiendo el guión y todo esto, pero va a ser un gran proceso

La nueva película de Spider-Man llegará el 28 de julio de 2017. ¿Tenéis ganas de ver a Tom Holland en acción? ¿Creéis que será el Spider-Man definitivo? Esperemos que sí…

Fuente: IGN