Josh Brolin será Cable en Deadpool 2 y se volverá a divertir en Marvel

Ni Michael Shannon, ni Brad Pitt… El elegido para ser Cable en Deadpool 2 ha sido Josh Brolin. Sí, el mismísmo Thanos será el ‘amigo’ de Wade Wilson.

Josh Brolin será Cable en Deadpool 2. El actor ha sido elegido finalmente por Fox para ser el compañero de fatigas de Wade Wilson. Ni Michael Shannon, ni Brad Pitt. Todos los actores que habían sonado quedan fuera tras la sorprendente elección. Brolin ya tiene experiencia en el universo de Marvel. Él es nada más y nada menos que Thanos.

La noticia ha sido adelantada por el portal The Hollywood Reporter. La web señala la guerra que ha existido para hacerse con el papel. Michael Shannon parecía casi el dueño del papel, pero su agenda parece que ha terminado alejándole de la producción mutante. Anteriormente, el que también sonaba con fuerza era David Harbour, el sheriff de Stranger Things. Incluso existieron rumores de conversaciones con estrellas como Russell Crowe y Brad Pitt.

Cable es el compañero de Deadpool. Compañero, por decirlo de alguna manera. Ya sabemos cómo es el mercenario bocazas. Lo que sí es cierto es que el personaje es el contrapunto perfecto de Deadpool. Si uno hace lo que le da prácticamente la gana, Cable es el ejemplo de respeto y rectitud. Aunque cuando se habla de violencia, tampoco se queda atrás.

Tras Thanos, Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

En los cómics, Cable (Nathan Summers) llega del futuro y es el hijo de Scott Summers, el conocido líder de los X-Men Cíclope. Todavía está por ver cuál es el tratamiento del personaje en la película, pero conociendo el carácter más que de coña de la original, se aventuran bromas sobre el origen del personaje.

Como buen mutante, Cable cuenta con grandes poderes a su disposición. Tiene habilidades telepáticas y telequinéticas. Gracias a la infección con un letal virus, también cuenta con una resistencia superior y fortaleza.