Josh Mosqueira es el nuevo director de Diablo 3

Después de que Jay Wilson dejara el cargo de director de Diablo 3, Blizzard ha nombrado a Josh Mosqueira como nuevo responsable del ARPG de fama mundial. En un post de Battle.net, Mosqueira habla de su unión al equipo de Blizzard y el desarrollo para llevar el juego a consolas:

Tomé esta responsabilidad muy en serio, ya que quería asegurarme de que las legiones de jugadores en la consola pudiesen experimentar la mágica combinación de acción y caza del tesoro por la que Diablo es conocida. Era importante para mí que conservásemos ese núcleo esencial que tiene Diablo. Mi objetivo ha sido ayudar a mantener esa fórmula y seguir perfeccionando el juego. Siempre he pensado que una de las cosas que diferencia a los juegos de Blizzard, además de nuestra pasión y compromiso, es apoyar a nuestros juegos incluso después del lanzamiento.

Diablo-3

Mosqueira ha declarado que todavía hay cosas que necesitan mejorar y que la tienda traerá nuevas sorpresas. Blizzard también está estudiando formas de reducir el impacto de la casa de subastas:

En el futuro, nos enfocaremos a preservar y cultivar las raíces de la historia de Diablo, rebalanceando a los héroes y creando nuevos monstruos para que una vez más siembren la semilla del miedo en sus corazones. Les daremos a todos todavía más razones para seguir en Santuario.

Como decimos, Diablo 3 prepara su lanzamiento a PS3 y PS4, todavía con una fecha sin anunciar.

Fuente: Vg247