Joss Whedon en Liga de la Justicia creó un 20% de esta

El productor C. Roven asegura que la presencia de Joss Whedon en Liga de la Justicia fue bastante limitada. Concretamente, de un 20% de la película final.

El productor C. Roven ha concretado hasta qué punto ha afectado la presencia de Joss Whedon en Liga de la Justicia. El cambio de directores, que se debió a problemas personales de Zack Snyder, tuvo lugar en la recta final de la película, con la obra ya casi acabada. No debería, como confirmó Roven, afectar demasiado al resultado que llegará a la gran pantalla.

Así, en una entrevista con The Washington Times, el que fuera también productor de la trilogía de El Caballero Oscuro ha tranquilizado a los fans, asegurando una cohesión.

“El objetivo es asegurar que cuando estés viendo la película, se sienta cohesionada.“Hay algo del sello de Joss, algunos aspectos que aparecen por su dirección, pero los actores estaban ya muy adentrados en su arco. Digamos que el 80-85% de la película es lo que fue originalmente rodado. Solo ha sido afectado el otro 15-20% de esta.”

Lo cierto es que Liga de la Justicia es una película tan esperada como incertidumbre despierta. Es una película clave para DC, y que decidirá definitivamente si su relación con público y crítica será como con la aclamada Wonder Woman o como con la denostada Escuadrón Suicida.