Joss Whedon no dirigirá Los Vengadores 3 y 4
kS94gCsbtzs

En apenas unos meses se estrenará Los Vengadores: La era de Ultrón, pero parece que su director Joss Whedon no continuará dirigiendo las dos siguientes películas de la épica saga de superhéroes (tituladas Infinity War Parte 1 y Parte 2). Lo ha confirmado a la revista Empire durante una entrevista:

No me imagino volviendo a hacer esto. Es enormemente difícil y para cuando me pusiera a dirigir Los Vengadores 3 y 4 ya habrán pasado cinco buenos años desde que creé algo que era totalmente mío. Así que dudo mucho que dirija las dos partes de Infinity War, que se comerían los cuatro próximos años de mi vida. Obviamente quiero seguir formando parte del universo de Marvel, me encanta esta gente, pero no es fácil. Este año ha sido el más estresante de toda mi vida. Es de locos

vengadoresHace unos meses se rumoreaba que los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, directores de El Capitán América: El Soldado de invierno, tomarían las riendas en la dirección de Los Vengadores 3 y 4, y la marcha de Joss Whedon para confirmar este rumor. Es una pena, porque Whedon había conseguido realizar una de las mejores películas de superhéroes que habíamos visto hasta ahora, entretenida y épica a partes iguales, y no sabemos cómo será el resultado de las siguientes si él no está. Tal vez nos sorprendamos, aún no hay ningún nuevo director confirmado, así que habrá que esperar a ver cuál es la decisión de Marvel. Si el director de Guardianes de la Galaxia no estuviese metido de lleno en esa saga no sería una mala elección…

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo, mientras que para Los Vengadores: Infinity War Parte 1 aún queda esperar un poquito, ya que hasta el 4 de mayo de 2018 no podremos verla. ¿Qué opináis de la marcha de Joss Whedon?

Fuente: IGN