Joss Whedon habla sobre los nuevos personajes de Los Vengadores 2

Ya queda poquito para que Los Vengadores: La era de Ultrón llegue a los cines de todo el mundo, y su director Joss Whedon no para de aquí para allá con la campaña de promoción de la película. Hace poco le preguntaron sobre los nuevos personajes que aparecerán en esta secuela, como Visión (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson). Estas fueron sus palabras:

Era muy importante para mi tener gente que cambiase el juego, estéticamente y emocionalmente. Sus poderes son completamente diferentes a los de los Vengadores, y, a través de ellos,vamos a ver las cosas de forma diferente

Sobre Quicksilver, hermano de Bruja Escarlata y que tiene el poder de la ultravelocidad, comentó lo siguiente:

Cuando vamos corriendo con él, vamos deprisa, vamos despacio. No es que queramos crear una gran escena a cámara lenta, simplemente es algo que nunca tuvimos licencia para hacer en la primera película. Nunca he querido tener una escena tan artística que te distraiga de lo que estás viendo, pero, al mismo tiempo, quería rodar algo que fuera poético y extraño

quicksilverParece que los nuevos personajes prometen dar bastante guerra. A Quicksilver ya pudimos verle haciendo de las suyas en X-Men: Días del futuro pasado, en ese caso interpretado por el actor Evan Peters. Ahora será Aaron Taylor-Johnson, el protagonista de Kick-Ass, el encargado de interpretarlo, pero la esencia del personaje será la misma. Elizabeth Olsen también es una gran actriz y a priori parece que su Bruja Escarlata será un personaje bastante destacable.

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrenará el próximo 30 de abril en los cines españoles. Ya solo queda casi un mes, culpables, y podremos ver si la secuela está a la altura de la primera parte. De momento, por todo lo publicado hasta ahora, promete bastante.

Fuente: IGN