Journey bate records en PSN

Siempre es una buena noticia el que juegos relativamente sencillos, alejados de las grandes superproducciones, gocen de popularidad entre el “gran público”, ya que de esta manera otras compañías con proyectos similares pueden recibir el espaldarazo de las grandes compañías, siempre al acecho.

Hoy nos hacemos eco del record superado por Journey, el último proyecto de Thatgamecompany, que ha conseguido alzarse con el puesto de “Juego más rapidamente vendido en PSN”, superando de esta manera a Infamous: Festival of Blood. Como podéis suponer, la noticia ha colmado de orgullo a los creadores del juego. Jenova Chen, co-fundador de la compañía, ha declarado que el apoyo hacia Journey ha sido masivo, habiendo recibido en dos semanas más cartas en agradecimiento por Journey que durante los tres años que ha estado Flower (su anterior trabajo) a la venta.

Vemos la conexión personal entre nuestro trabajo y los jugadores, que al fin y al cabo es es la mejor recompensa para nosotros. Por ello, os agradezco de corazón vuestro apoyo y el hecho de que hayáis empleado vuestro tiempo y dinero en nuestro juego, y por haceros eco de Journey al hablar de él a vuestra familia y amigos.

Para terminar, Chen nos ha dejado otra buena noticia, la BSO que tanto está gustando, estará muy pronto disponible para comprar en Itunes y PS Store, concretamente el 11 de abril. Podéis leer nuestro análisis de Journey aquí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ODb–EqbaMs&feature=plcp&context=C4b7f7e9VDvjVQa1PpcFPSqcTYcWkWvPGXtmPaYEgA-coHpq1qTO0=[/youtube].