Journey para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Si bien es cierto que desde hacía unos días se venía rumoreando la fecha de lanzamiento de Journey para PS4, no ha sido hasta hace unas horas que Sony ha hecho oficial que el juego de Thatgamecompany llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de julio, o lo que es lo mismo, en dos semanitas de nada.

Y no ha salido el becario de turno a anunciar la fecha, ni mucho menos, sino que el mismísimo Aaron Kaufman ha sido el encargado de dar la bienvenida oficial a Jenova Chen y sus muchachos a los dominios de PS4, y no ha escatimado en bellas palabras para la breve, pero muy intensa, experiencia propuesta por Thatgame.

De hecho, Kaufman reta a todos los usuarios que vayan a jugar o rejugar Journey -es crossbuy gratuito si ya lo adquiriste en PS3- a que se graben mientras disfrutan de su particular aventura entre dunas y montículos y lo subas a internet con el hashtag #Ourjourney. Y es que tiene mucha razón cuando dice que este título es una experiencia muy personal que llega al corazón de cada persona de manera diferente.

El 21 de julio muchos culpables volveremos a emprender el viaje, esta vez con un poco más de resolución.

PD: Como me he puesto nostálgico con esta noti, me he tenido que ver este bonito vídeo de nuestro canal, que también me toca la patata. ¡Os quiero, joder!