Journey saldrá este verano en PlayStation 4

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la remasterización de Journey para PlayStation 4 será lanzada este próximo verano. El título desarrollado por ThatGameCompany en 2012 para PlayStation 3 lucirá gráficos a 1080p y 60 fps.

Desde el año pasado sabíamos que Journey iba a recibir una remasterización en PlayStation 4 con gráficos “mejorados”. El juego será exactamente el mismo con el añadido de tener gráficos en Full HD y una tasa de frames como manda la actualidad.

Su distribución será tanto en formato digital como física, acompañado por flOw y Flower, los otros trabajos del estudio que completan la trilogía de ThatGameCompany.

Journey recibió en su momento un montón de buenas críticas tanto de la prensa especializada como de los jugadores. El título rápidamente se convirtió en el juego más vendido en PlayStation Network. Su apartado artístico es sencillo y simplemente impresionante. Os dejamos con su tráiler para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Si no disfrutaste en su momento de Journey, siéntete culpable y aprovecha esta oportunidad que te dan en la nueva generación.

Fuente: Gematsu