Inspirado en la prolífica saga Yakuza, Judgement se demora en su formato digital. Lo veremos 4 días más tarde que su homólogo en disco.

Si teníais dudas de que pudiésemos ver al detective de Nagoshi repartiendo piñas en Europa, ya podéis disiparlas. El 21 de junio llega a nuestras tierras aunque Judgement saldrá más tarde en formato digital, siendo el 25 el día concretado.

La misma SEGA lo confirma en su cuenta de Twitter, estableciendo claramente una fecha distinta para cada formato. Patear Kamurocho en este spin-off de Yakuza ya es una realidad para nosotros, y no solo eso, si no que además vendrá con sus textos traducidos al castellano.

Con un verano bastante copado de títulos, el thriller legal de Takayuki Yagami intentará hacerse hueco entre los culpables de PlayStation 4. Es bien sabido que SEGA es reacia a traducir juegos de Yakuza, por la gran amalgama de textos que contienen y las ventas tímidas en nuestras tierras.

En mano de los aficionados queda el apoyar a Judgement para que nos lleguen más títulos así traducidos en el futuro. Si precisáis más información sobre el juegovídeo, el compañero JoseAndCardona realizó estas impresiones con lo que sabemos hasta ahora.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of