Judgment llegará a Occidente. El spin off de la saga Yakuza sufrirá cambios en su elenco de personajes para eliminar al actor acusado de consumo de cocaína.

Ya os lo narramos hace unos días. El juegovídeo del abogado que reparte estopa por las calles de Kamurocho frenaba su distribución en Japón debido a que uno de sus actores, Pierre Taki, había sido detenido por consumir cocaína. Finalmente, parece que Judgment llegará a Occidente, con pequeños cambios.

En un comunicado de SEGA, la compañía nipona aclara que tanto el doblaje en japonés como la captura facial del personaje secundario Kyohei Hamura (Pierre Taki), sufrirá cambios, debido a “circunstancias imprevistas”.

El juego seguirá teniendo la misma fecha de lanzamiento pese a estos cambios de última hora, que os recordamos que es el 25 de junio. Llegará tanto en formato físico como digital y, la principal novedad con respecto a otros juegos de la saga, es que llegará con subtítulos en varios idiomas, incluido el castellano. Hasta entonces, sólo la primera entrega de la saga Yakuza había venido subtitulada a nuestro idioma.

En Japón se toman muy en serio todo el tema relacionado con las drogas. Pierre Taki también ponía voz al muñeco de nieve Olaf de Frozen y Kingdom Hearts. La vida a veces parece un chiste, pero esta preciosa casualidad ha hecho que se vuelvan a grabar las voces para el personaje, tanto para Frozen 2 como para Kingdom Hearts 3. ¡Ay! Si los japoneses supieran como se trata el tema de las drogas en occidente no estarían tan preocupados.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of