La publicación de un nuevo tráiler anuncia que Judgment vendrá subtitulado al castellano, entre otros idiomas.

De los padres de Yakuza, la popular saga de mafias japonesas, llega este nuevo Judgment, un juego de corte muy similar pero abandonando las tramas de Kiryu Kazuma. Como novedad, parece que Judgment vendrá subtitulado al castellano.

La saga de hacer japonesadas mientras en nuestros ratos libres somos un jefe de la Yakuza, ha tenido la característica de llegar muy pocas veces localizada a nuestro idioma. Ni al nuestro ni a ningún otro que no fuera el inglés. Ahora, parece que SEGA ha escuchado a sus fans y ha anunciado con un nuevo vídeo que este Judgment vendrá con subtítulos al españolo (además de inglés, francés, alemán e italiano)

También es novedad que el juego vendrá con voces el inglés, además del japonés de turno. Todo un sacrilegio que agradecerán aquellos que desprecien jugar a los juegovídeos en su idioma original. Muchos eran los jugadores españoles que ponían el grito en el cielo por la no localización de la saga Yakuza a nuestro idioma, lo que hacía que no quisieran tocar el título ni con un palo. Ahora SEGA ha hecho el esfuerzo por localizarlo a varios idiomas, veremos si esto se traduce en más ventas.

Desde que el Yakuza original de PS2 llegase subtitulado al castellano, ningún otro juego de la saga lo había hecho. Catorce años después nos llega un título de características similares en nuestro idioma. Con una salida prevista para verano, encarnaremos a Takayuki Yagami, un abogado que se ve envuelto en movidas muy tochas en la ciudad ficticia de Kabukicho, ubicada en Japón.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of