Del 1 al 4 de agosto puedes jugar a Dragon Ball FighterZ GRATIS. El juego de Arc System Works y Bandai Namco estará solo disponible en Xbox One y PC Master Race.

De cara al EVO 2019, son varios los juegovídeos que este fin de semana podremos probar gratis. Street Fighter V es uno de ellos. El juego de Capcom estará disponibles desde el 1 al 10 de agosto.

Pero si lo que queréis es Dragon Ball FighterZ GRATIS y tenéis PC o Xbox One, estáis de suerte. Bandai Namco acaba de anunciar que el juego de lucha estará disponible hoy 1 de agosto hasta el 4. Un fin de semana perfecto para probar uno de los mejores juegos de Dragon Ball que se han hecho.

Más personajes de camino

Coincidiendo con el gran EVO 2019, y teniendo presencia en el evento, es posible que se muestre un tráiler de Janemba. El personaje que aparece en la película Dragon Ball Z: Fusión es uno de los más esperados. Además Microsoft hace unos meses y nintendo hace apenas dos días, filtraron que Janemba llegará en el pase de temporada 2.

LEER MÁS:  Guía de combos de Videl en Dragon Ball FighterZ

Por ahora Dragon Ball FighterZ cuenta con dos pases de temporada (season pass) pero es probable que anunciados todos los personajes, Arc System Works se decida a sacar un tercero con otros tanos personajes.

Aunque Dragon Ball FighterZ estará gratis esta semana en Xbox One y PC, el juegovídeo de Son Goku y cía. también está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.