Juega gratis a Killzone Shadow Fall el próximo fin de semana

Killzone Shadow Fall, que necesitó un parche nada más salir, te invita a celebrar el fin de año con él. Sony ha anunciado que los jugadores podrán probar “gratis” el multijugador del título entre el 28 de diciembre y el 1 de enero.

analisis_Killzone_shadowfall_ps4_1

Y lo pongo entre comillas porque, como es lógico, para jugar online necesitarás una suscripción al Plus. Por tanto lo único que ponen gratis a disposición del público es el multijugador del juego.De esta forma, podremos jugar tanto como un soldado de la VSA como ponernos en la piel de los Helghast. El archivo a bajar en cuestión se llamará Killzone: Shadow Fall Open Weekend, y estará disponible entre el 28 de diciembre a las 00:00 del 28 de diciembre (la noche del 27 al 28) y las 00:00 del 1 de enero (la noche del 31 al 1, que más os vale no estar jugando si no queréis ganaros un zapatillazo de vuestras familias).

Por otro lado, Sony ha aclarado que para usar la función de jugar mientras descargas, primero necesitas haberte descargado 12 GB del archivo en cuestión. Una cantidad que a más de uno seguro que le parece exagerada para tratarse solo del multijugador.

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Creéis que es buena idea para atraer jugadores o un indicativo de que el título no está vendiendo como debería? ¡Opinad, insensatos!

Fuente: Sony Entertainmnet Network