Juega gratis el primer nivel de Super Mario 64 en tu navegador y en HD

El primer nivel del mítico Super Mario 64 ha sido remasterizado por Roystan Ross, un fan que inició en solitario su proyecto sin el consentimiento por parte de Nintendo. La joya de Nintendo 64 luce mejor que nunca gracias a unos gráficos de alta definición al más puro estilo Super Mario Galaxy. Sin embargo, y a pesar de que su creador no tiene intención de continuarlo, la Gran N ya está detrás de su cancelación para que desaparezca de la red.

El nivel es free-to-play para que cada uno pueda descargárselo en su equipo y poder jugarlo desde el navegador. Una pena que Ross ha comentado que no va a continuar con nuevos niveles ni corrigiendo posibles bugs. La verdad es que aunque sea un plagio, o más bien un homenaje, tiene una pinta impresionante. Ya podría salir en la consola virtual para que nuestros ojos no sangren en las televisiones actuales. ¡Ya veréis lo que es jugar a un juego de Nintendo 64 en televisiones de más de 42 pulgadas!

¡Qué recuerdos, culpables! Parece que fue ayer cuando dimos el salto de la Super Nintendo a la Nintendo 64 para alucinar con lo que podría considerarse el mejor juego de todos los tiempos. Dan ganas de enchufar a la vieja amiga y volver a conseguir las 120 estrellas… ¿O no?

Fuente: VG247 y NintendoLife