ProSiebenSat.1 Games ha comenzado su fase de registro para la versión europea del “Ultimate Soldier Showdown” de PlanetSide 2.

planetside

Los jugadores competirán durante semanas con el fin de conseguir el mayor número de puntos de experiencia, siendo recompensados los ganadores con un viaje al SOE Live 2013 de Las Vegas; el premio incluye un pase de acceso libre y 300 dólares en metálico para gastar.

Los culpables que queráis participar deberéis registraros antes del 17 de junio de 2013 a las 5 p.m. CEST (4 a.m. GMT), siendo necesario ser mayor de 21 años, además de mandar los siguientes datos a la dirección de correo ps2ultimatesoldier@p7s1games.net

  • Nombre y apellido.
  • El nombre del personaje del jugador, importante para la clasificación.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nacionalidad.

 

La acción tendrá lugar desde el 17 de junio de 2013 a las 6 p.m. CEST (4 p.m. GMT) hasta el 30 de junio a las 11:59 p.m, quedando grabadas todas las estadísticas de los personajes para más tarde ser evaluadas.

Desde aquí os animamos a participar y os damos todo nuestro apoyo.

Fuente: Nota de prensa.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcerthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

No sabía que estuviera free to play, pues voy a descargarmelo y apuntarme a ver que tan complicado es, aunque si es a nivel mundial es una putada, aunque la foto que habéis puesto es de “.EU” si es nivel europeo si que existen posibilidades.

Enforcer
Member
Enforcer

Ni me gusta planetside, ni me gusta las vegas… menos mal que no me ha tocado XD