Este verano llegará el Juego Colaborativo en Pokémon GO

Prepárate, culpable, porque llegan cambios al juego de Niantic. En concreto el juego colaborativo en Pokémon GO. Y llegará este verano.

Las cosas se están moviendo en Pokémon GO, culpables. Y bastante. Con motivo del primer aniversario del juego, Niantic ha decidido avanzar sus planes para este verano. Y además de un evento especial nos avisa de que va a llegar el juego colaborativo en Pokémon GO.

¿Qué narices es esto del juego colaborativo? Pues por el momento solamente han dicho est

[…]puedes esperar una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas.

No han dado más detalles acerca de a qué se referirán, pero desde luego ya lo vienen avisando. Se trataría de la posibilidad de atrapar pokémon en grupo. Y no, no hablamos de atrapar muchos pokémon de golpe. Más bien nos referimos a ir en pandilla a capturar a un pokémon más o menos chungo de conseguir.

La respuesta a los legendarios

Esta sería una forma de conseguir los pokémon legendarios en Pokémon GO. Estos pokémon no son, ni de lejos, normales. Y por tanto, su forma de conseguirlos tampoco debería de serlo.

En este sentido ¿os acordáis de cómo era el tráiler de Pokémon GO de Mewtwo? Pues posiblemente se refieran a algo parecido.

No dan muchos más detalles. Y posiblemente el competitivo también llegue en breve con esta actualización. Ya lo prometieron junto con los legendarios. Así que no podríamos esperar menos.

A ver qué tal les sale este cambio de jugabilidad con el juego colaborativo en Pokémon GO. Y esperemos que lo expliquen bien pronto. Que el día 13 de junio está a la vuelta de la esquina. Y para colmo tenemos un E3 2017 del que estar pendientes.