Ojo, que tenemos juego de mesa de Devil May Cry 5 a la vista. El hacerlo realidad depende del éxito de su campaña de Kickstarter.

No somos ajenos ya a los juegos de mesa dedicados a videojuegos. Hemos visto auténticas obras de arte, tales como el dedicado a Dark Souls o Metal Gear Solid. En este sector, hay una empresa que ya nos tiene acostumbrados a grandes adaptaciones en este formato, Steam Forged, que ahora aspira a ofrecernos el juego de mesa de Devil May Cry 5.

Un escrito en su página web nos daba a conocer este proyecto. Devil May Cry 5: The Bloody Palace sería el nombre que recibiría, permitiéndonos jugar como Dante, Trish, Nero o V. Para ello, hace uso de un gran tablero, cartas de habilidades y ataque que nos darán puntos al derrotar a un enemigo y unas figuras que da gusto verlas, la verdad. La clave será, por supuesto, quedar como el mejor cazador de demonios de todos, demostrando que el estilo a la hora de dar candela lo llevamos en la sangre.

El juego afirman que es sencillo de aprender, pero si aún tenéis dudas al respecto, sabed que cuando comience su campaña de kickstarter mostrarán vídeos para enseñar cómo se juega. Sí, habéis leído bien. Si queréis ver cómo este proyecto llega a buen puerto tocará echar una mano para financiarlo. El inicio de su campaña comenzará esta primavera, por lo que en los próximos meses podremos decidir si darles nuestro apoyo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of