Juego de Tronos 5x02 - Un vistazo a lo que nos espera

Si ya te has visto el primer episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos y te has pasado por nuestra crítica, además de buen gusto, vas al día con la serie de televisión. Todo esto, claro está, si no has hecho uso de la filtración de los cuatro primeros episodios de esta temporada. Pero si lo estás haciendo como un chico bueno, esto te va a entretener un poco. Ojo que a lo mejor te comes un spoiler.

Te mostramos ahora el vídeo del avance de lo que veremos en el próximo capítulo de la serie, el 5×02, que vendrá bien cargado. Para empezar, por fin veremos a la muchacha que nos faltaba por ver, Arya Stark, que llega por fin a la casa de Blanco y Negro, un lugar que se va a convertir en su hogar y su cuartel a la vez.

También pisaremos por primera vez Dorne, con la aparición del príncipe Doran Martell, que, a pesar de lo que parece, es mucho más estratégico y frío, y va a dar mucho juego en la serie. No olvidemos que, actualmente, Myrcella, la hija de Cersei, se encuentra ahora mismo en Lanza del Sol, bajo la protección del príncipe y que, éste, curiosamente y por casualidades del destino, es el hermano de Oberyn Martell, que fue asesinado a manos de la Montaña en Desembarco del Rey.

Esto no va a dejar impasible a Cersei ni a Jaime, pero, ¿cómo hacer para traerla de vuelta sin liarla parda y montar un nuevo espectáculo? Bonitas se están poniendo las cosas en Poniente, pero desde luego tampoco están muy bien en Mereen, ya que Danaerys tiene un ligero problema con Drogon, que sigue suelto, y con la Hermandad de la Arpía, que le va a hacer la vida imposible a ella y a los nuevos libertos.