El sabor de boca que nos dejó el 8×03 fue espectacular con la gran batalla. Ahora, a esperar con el tráiler de Juego de Tronos 8×04.

Es sin duda una de las series del momento. De hecho, ninguna en el panorama actual genera tanta expectación como Juego de Tronos, y largo será su reinado. Ayer pudimos ver el 8×03, del cual podéis leer la crítica sin spoilers aquí. Hoy, nos toca hablar del tráiler de Juego de Tronos 8×04.

El tráiler ha sido subido al canal oficial de HBO, que podéis consultar aquí. Pero metámonos en faena. Después de la gran batalla y su espectacular desenlace en el episodio anterior, vemos por fin, después de dos capítulos enteros sin aparecer, Desembarco del Rey. Las tropas de Cersei se reúnen dentro de la Fortaleza Roja, bajo la mirada de los algo acaramelados Cersei y Euron.

Después, en Invernalia, podemos ver que ha quedado algo del ejército Inmaculado. Pasa a hablar Daenerys de la Tormenta, diciendo “Hemos ganado la Gran Guerra. Ahora ganaremos la última.” Una clara declaración de intenciones. Por fin veremos a Daenerys luchando por lo que siempre ha querido desde el inicio de la serie: el Trono de Hierro.

Poco más se puede ver en este tráiler. Escenas de celebración y de duelo. Pero destaquemos dos tonos del tráiler. El primero de ellos, son las caras de pocos amigos tanto de Sansa como de Daenerys, en lo que parece que es el anuncio de que todo sigue igual. La otra escena a destacar, es la flota de los Targaryen partiendo para Desembarco del Rey, que cierra con una Cersei orgullosa, mirando desde la muralla. Parece pues, que nos espera otro episodio de transición y preparación de cara a la última batalla. Estad atentos, culpables.