El Juego de Tronos de Telltale ya tiene precio y reserva en Steam

Se acerca el final de 2014 y los fans nos ponemos nerviosos porque no hay fecha de lanzamiento ni detalles para el Juego de Tronos de Telltale pero siempre hay un caballero de blanca armadura que viene a rescatarnos a tiempo. Su nombre: Steam.

telltale-juego-de-tronos-1

¿Solo un 10% de descuento? Que le corten la cabeza

El portal de Valve ya le ha puesto precio y fecha (aproximada) al juego episódico y, además, ofrece un descuento si lo pillas desde ya mismo para toda la temporada. En concreto hablamos de 27,99€  para toda la primera temporada, sin embargo, si reservamos ya el juego, nos harán un 10% de descuento (vamos, unos 2,8€, tampoco nos regalan nada). Si no quieres pasar por caja ahora, no te preocupes, que conforme salgan los seis episodios de los que constará la temporada, ya vas soltando el parné.

El primer capítulo del juego, Iron From Ice, que tiene lugar entre el final de la temporada pasada y la que viene, debería de salir  antes de fin de año y así lo confirma Steam, ya que, aunque no hay fecha concreta para el lanzamiento, sí que hay un claro “diciembre de 2014” en grande, subrayado y en negrita.

En el juego tomaremos el control de la casa Forrester, unos vasallos de los Glove que, en su momento, lo fueron de los Stark así que, aunque no manejaremos a personajes principales de la historia, sí que los veremos conforme avancen los capítulos.

En cuanto tengamos una fecha más concreta tanto para PC como para el resto de plataformas, culpables, os lo haremos llegar a casa mediante cuervo. Tranquilos.