Juego de Tronos: episodio 3 ya tiene fechas de lanzamiento

Telltale ha anunciado las fechas de lanzamiento de Juego de Tronos: episodio 3. Como todos los episodios de los juegos de Telltale, la fecha varía en función de la plataforma y el territorio.

El 24 de marzo sale para PC y Mac en todo el mundo, además de para PS3 y PS4 en Norteamérica. El 25 de marzo, sale en Xbox 360 y Xbox en todo el mundo y en PS3 y PS4 en Europa. Finalmente, el día 26de marzo queda reservado a las versiones de iOS y Android en todo el mundo.

Este tercer episodio se llamará “La espada en la oscuridad”, que es una parte del lema que deben pronunciar todos los aspirantes a entrar en la Guardia de la Noche para poder ser miembros de pleno derecho. La propia Telltale, además, ha afirmado que este episodio es muy excitante, así que si tenéis el pase de temporada o estáis comprando la serie, parece una compra más que obligada. Y bueno, qué cojones, que salen dragones en este episodio. Y los dragones mejoran la calidad del producto final. Siempre. Es una regla que siempre se cumple.

En cualquier caso, en este nuevo episodio parece que los protagonistas de la serie de la HBO cogen más protagonismo que la Casa Forrester. El tráiler pone especial énfasis en Tyrion, Cersei y Margaery.

Fuente: Telltale