La película de Juego de Tronos es posible según Jon Nieve

Se espera una ola de frío (para diciembre), culpables. Ahora que el invierno de la quinta temporada de Juego de Tronos ya está aquí, Jon Nieve ha hablado sobre la hipótesis de que una película de la famosa producción de HBO llegue a la gran pantalla. Aprovechando la promoción del film Spooks: The Greater Good el actor Kit Harrington, que es el nombre que sus padres le pusieron en el registro al intérprete del hijo putativo de la familia Stark, ha sido asaltado con preguntas acerca de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Más vídeos de GuiltyBit:

Parece como si los Antiguos Dioses se hubiesen puesto de acuerdo y el destino situase al actor que trabaja para HBO dando vida Jon Nieve en esta curiosa tesitura. Spooks: The Greater Good es una película que continúa la trama de una serie de espías británica, por lo que las preguntas a Kit Harrington sobre un posible film de Juego de Tronos en las entrevistas de promoción de la producción inglesa tardaron menos en aparecer que tu cuñado cuando organizas una barbacoa.

“Creo que es posible y que se presta muy bien a la pantalla grande. Lo proyectaron en IMAX y en apariencia funcionó sorprendentemente bien. Siempre que he visto estrenos ha sido en una gran pantalla de cine y la sensación fue como si se tratase de aquellos. No puedo decir que alguna vez lo vayan a hacer, ni si alguna vez van a querer hacerlo. Se escribió como un show para televisión y David Benioff y Dan Weiss sintieron que se prestaba muy bien a una narración de historias episódica. No sé. Si en el futuro pretenden invertir millones de dólares en una película de dos horas, creo que casi debería sería ser el punto culminante de algo, en vez de toda la serie tupida en ciento veinte minutos. Eso no tendría mucho sentido”

Hace cosa de mes y medio ya os hablamos sobre la posibilidad de que una película de Juego de Tronos llegase a los cines de todo el mundo. Por aquellos entonces, esta hipótesis acerca de la serie de HBO se le antojaba como una buena idea para el creador de los libros, George R.R. Martin, mientras que para la cadena de televisión este supuesto proyecto significaría una traición para sus suscriptores, que pagan religiosamente para ver una historia que se resolvería pasando de nuevo por la caja de la taquilla de los cines.

juego de tronos 5x01 1

“¿La película de Juego de Tronos? Va a ser que no, pero… ¿y si sí?”

En esta ocasión ha sido Kit Harrington el que se ha referido a esta posibilidad, ¿qué te parecen estas recientes declaraciones de Jon Nieve, culpable?

 

Fuente: IGN