Juego de Tronos se deja ver en Portal

Desde siempre los crossover han sido fetiches de la gente, aunque no sean todas las partes del mismo campo. Si encima juntamos dos sagas tan queridas como son Juego de Tronos y la saga Portal pues ya tenemos a oleadas de fans llenando el suelo de babas.

Portal-2-Gameplay-Vids

Esta más que extraña unión no viene dada por parte de ninguna de las respectivas propietarias de los derechos de ambas sagas, sino que el artífice de ello es un Youtuber conocido en la red como Harry101UK, cuyos vídeos suelen estar ambientados en el universo de Aperture Laboratories, abarcando desde núcleos hasta torretas, las cuales demuestran que a parte de disparar tienen buenas dotes musicales.

Seguro que más de uno anda preguntándose qué clase de cameo se realiza en el vídeo. Pues se trata de uno musical, donde las torretas se ubican en un salón similar al del Trono de Hierro de Juego de Tronos, en el cual todas interpretan la épica melodía de introducción de la serie.

Como podéis ver el resultado es cuanto menos interesante, eso sin contar la calidad del vídeo en sí, del que se puede apreciar que Harry101UK no es un aficionado a la hora de animar sus vídeos, en los cuales ha llegado a interpretar temas como el de Deus Ex o incluso el  de Pesadilla Antes de Navidad.