Juego de Tronos tendrá un remake en la televisión india

Prepara tus atuendos más coloridos y ve ensayando tus más alegres pasos de baile, culpable. Juego de Tronos tendrá un remake próximamente para la televisión de la India que se hará realidad gracias a la ocurrencia de algunas mentes brillantes dentro de Sony Entertainment.

Apenas deberemos aguantar nuestro hype quince días más hasta que se estrene la esperada quinta temporada de Juego de Tronos en HBO, y para suerte de la apariencia de nuestros dedos y uñas podemos consolarnos de momento con esta revelación de un medio de noticias hindú. Según este programa de la televisión india, Sony Entertainment titulará Rani Mahal al remake de la serie y también se inspirará en Canción de Hielo y Fuego, la saga de novelas fantásticas de George R.R. Martin, aunque con peculiares matices destacables.

Rani Mahal situará este remake de Juego de Tronos en la propia India en el año 1857, momento protagonizado históricamente por las rebeliones que se sucedieron contra la Compañía Británica que controlaban varias regiones del exótico país asiático. Esta información sugiere que posiblemente no habrá muchos elementos de fantasía que aderecen la trama, lo que nos parece algo insulso como un naan shiva sin curry. Además, esta versión coge su nombre de un palacio real situado en la localidad de Jhansi que fue destruido por los bombardeos británicos durante la rebelión de aquel año.

También se ha revelado que el remake de Juego de Tronos para la India tendrá un destacado enfoque a la poderosa Madre de Dragones sedienta de venganza, y a las familias rivales Stark y Lannister. Por otro lado, Sony Entertainment ya ha encontrado a varios de sus principales protagonistas y cuyos retratos adornan esta noticia. Daenerys de la Tormenta será interpretada por Sakshi Tanwar, la actriz ataviada con coloridas telas y un rasca de la ONCE entre las cejas; a Jon Nieve le dará vida el intérprete con apariencia de actor de culebrón venezolano Parth Samthaan; y Anita Hassanandani, la prima india de Selena Gómez, será la pérfida Cersei Lannister.

A pesar de que la estricta censura en la India puede suponer un obstáculo para la producción, todo parce apuntar a que Sony Entertainment estrenará su remake de Juego de Tronos en el país donde las vacas pastan tranquilas sin miedo al McDonald’s. ¿Crees que esta serie conseguirá las mismas cotas de calidad y éxito que lo visto hasta la fecha en HBO, culpable?

 

Fuente: IGN