Telltale anuncia que Juego de Tronos tendrá una segunda temporada

La primera temporada de Juego de Tronos acaba de terminar, así que Telltale se ha lanzado a confirmar la existencia de una segunda. No iban a dejar irse así como así a una de sus gallinas de los huevos de oro.

Kevin Bruner, jefazo máximo y confundador del estudio ha estado hablando con el medio The Hollywood Reporter sobre la saga. “Después del cierre de esta semana, me complace anunciar oficialmente que habrá una segunda temporada de Juego de Tronos, de Telltale”, ha dicho Bruner. “Ya está en desarrollo”.

No hay fecha de momento, aunque yo no lo esperaría demasiado pronto. Como siempre, Telltale está embarcada en 400 proyectos paralelos. Número arriba, número abajo. De momento, y solo contando las cosas anunciadas: están trabajando en el DLC para The Walking Dead: segunda temporada, en The Walking Dead: tercera temporada, Minecraft: Story Mode, el proyecto que lanzarán junto a Marvel y una IP original suya. A todo esto, ahora hay que sumar Juego de Tronos: segunda temporada y Dios sabe cuántas cosas más.

Trabajo no les falta desde luego. No me extrañaría que en sus oficinas usaran dólares en lugar de papel higiénico en los baños. Pero oye, bien que hacen. Tienen un público asegurado siempre.

¿Alguno de vosotros, culpables, ha jugado a esta primera temporada de Juego de Tronos, culpables? ¿Esperáis con muchas ganas una segunda?

Fuente: The Hollywood Reporter