Juego de Tronos, sinopsis de los capítulos 6x02 y 6x03

Juego de Tronos ha vuelto. Casi un año de espera (o dos si me apuráis, ya que la quinta temporada fue una castaña enorme le pese a quien le pese) pero por fin los fans tiene  su ración de una de las mejores series de los últimos años. Y como en HBO saben que somos insaciables, ya tenemos sinopsis del capítulo 2 y del capítulo 3 de Juego de Tronos, por cortesía de los compañeros de IGN.Sinopsis Capítulo 2 Capítulo 3 Juego de Tronos

Tras un primer capítulo sin mucha acción pero con alguna que otra escena que nos dejó con el culo torcido, ahora empezaremos a meternos poco a poco en todas las tramas y empezará la acción. Del segundo capítulo, que lleva por título Home, tenemos esto:

Bran entrena con el cuervo de tres ojos (si habéis leído los libros sabéis que aún queda un poco de trama de este chico por desvelar). En Desembarco del Rey, Jaime aconseja a Tommen. Tyrion quiere buenas noticias, pero tiene que ser el mismo el que las consiga. En el Castillo Negro, la Guardia de la Noche se posiciona a favor de Throne. Ramsay Bolton propone un plan y, Balon Greyjoy se dedica a otras cosas.

El tercer capítulo llevará por título Oathbreaker (el nombre de la espada de Bryene) y de momento esta es la sinopsis que publicó HBO:

Daenerys se encuentra con su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo. Arya entrena para ser Nadie. Varys encuentra respuestas. Ramsay recibe un regalo.

Pues una vez leídas las sinopsis, ya podéis empezar a especular culpables. Millones de teorías ya están por la red a estas alturas, algunas con mucho sentido y lógica, otras cogidas con pinzas y otras que son una ida de olla, pero en esta serie nunca sabes por dónde te van a salir así que por si acaso no menospreciéis ninguna de ellas. Nosotros os iremos analizando cada capítulo en cuanto salga y aportaremos nuestro granito de arena al mundo de las teorías de Juegos de Tronos.