Telltale Games desvela una imagen sobre Juego de Tronos

La compañía encargada de llevar a cabo el desarrollo de Juego de Tronos, Telltale Games, ha desvelado durante la Comic Con de Nueva York una imagen donde aparecen algunas pistas que podrían desvelar aspectos de la historia, temática y argumento del juego.

Imagen teaser de Juego de Tronos Telltale

No es mucha la información que Telltale ha decidido ofrecer sobre el proyecto desde que fue presentado en diciembre del pasado año, así que esta imagen dará mucho de lo que hablar durante un tiempo. Al menos hasta que la compañía no de más información al respecto.

En la imagen se hace referencia a un tipo de árbol que se encuentra en la casa Forrester, por lo que se sospecha que los miembros de dicha familia adopten un papel importante dentro del título.

Esta es una de entre las posibilidades que nos ofrece el árbol, ya que las puertas de las criptas y catacumbas de Invernalia están hechas de su madera, así que puede tener también algún tipo de relación.

Además, en ella aparece una cita extraída de la obra de George R. R. Martin, autor del libro de Juego de Tronos: “Una madera de árboles fuertes como centinelas cubiertos de agujas de color gris verdoso, de poderosos robles, de Ironwoods tan antiguas como el reino en sí”.

Parece que después de casi un año de parón informativo por parte de Telltale Games, ha decidido ponerse en contacto con sus fans a través de la imagen ofrecida, que puede guiarnos en rumbo al tema en el que irá encaminado el videojuego.

Hasta aquí toda la información al respecto. Os invitamos a vosotros los lectores que intentéis averiguar el significado de la imagen y compartáis vuestra percepción de ella.

Fuente: Polygon