Al Juego de Tronos de Telltale se le filtran unas cuantas imágenes

Quién iba a pensar que nos íbamos a encontrar con un contenido tan esperado de una forma tan abrupta. Parece que la adaptación al videojuego de Juego de Tronos por parte de Telltale ha sufrido una pequeña fuga, y ya os podemos mostrar las ansiadas primeras imágenes del videojuego.

Al Juego de Tronos de Telltale se le filtran unas cuantas imágenes

telltale-juego-de-tronos-4

Para sorpresa de muchos, aquí tenéis a un buen puñado de personajes principales completamente renderizadas a imagen y semejanza de los protagonistas de la serie. Servidor se esperaba una adaptación propia de los protagonistas de la saga literaria, pero parece que la desarrolladora ha tirado por el camino fácil y comercial, y nos ofrecerá a nuestros queridos personajes tal y como salen por la tele.

telltale-juego-de-tronos-1

telltale-juego-de-tronos-3

 

Hasta el momento tan solo se había filtrado una imagen promocional, aunque ya sabíamos datos sobre los protagonistas de la aventura –serán cinco-, y habíamos podido leer algunas pinceladas del argumento del primer episodio. La adaptación por parte de Telltale del universo de George R. R. Martin debe estar al caer, ya que dijeron que saldría este mismo año 2014. ¿Qué os parece el estilo gráfico adaptado para la ocasión?