El título de Juego de Tronos de Telltale llegará este año

Muchos somos los que nos frotamos las manos a pensar en Telltale y su próxima aventura gráfica basada en la serie de Juego de Tronos. El título tenía previsto salir este año, pero con la poca información que tenemos sobre él y lo centrados que parecen en el estudio en las recopilaciones de The Walking Dead y The Wolf Among Us ya ha empezado a desmayarse el público al imaginarse lo peor: un atraso.

Juego de tronos

Tranquilo Jon Nieve, que la espera se acaba

Antes de que cunda el pánico, un fan del juego ha preferido tirar de Twitter para preguntar sobre cuándo veremos el título que caer preso del terror y la desesperación. Y menos mal que ha tirado por la primera opción, porque la gerente de relaciones públicas de la compañía, Laura Perusco, le ha contestado que Juego de Tronos tiene previsto salir este año, relajándonos así a la marea de fans.

No se sabe nada más sobre la fecha, así que nos quedan solamente dos meses de hype antes de poder ver si finalmente la obra de George R. R. Martin tiene un juego a la altura o tenemos que volver a llevarnos las manos a la cabeza. Al menos lo que tenemos claro es que la frase “Se acerca el invierno” va a quedar mejor que nunca tras salgamos de la tienda con el título en nuestro poder.

Fuente: VG 247