Juego de Tronos de Telltale está dando problemas en Xbox One

¿Te pasaste el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale, tomaste duras decisiones, y al comenzar el segundo episodio has notado que todo sigue igual que antes?

Tranquilo, bueno, no muy tranquilo, pero es un problema que le ha pasado a más gente que ha jugado la versión de Xbox One. Parece ser que las ganas de asesinar a gente de Telltale, cual George R.R. Martin enfurecido, es un trending topic entre los jugadores de la aventura.

telltale-juego-de-tronos-8

¿Pero qué coño hace ese ahí, si le maté en el episodio uno?

 

Por lo visto, como en todas las aventuras de la casa, hay una serie de decisiones de peso que determinan aspectos muy importantes del juego. Que si mato a este, que si salvo al otro, pequeñas grandes decisiones que nos cuestan un huevo y medio, y que encarrilan nuestra aventura. Pues bien, por arte de birle y birloque, estas no se traspasan al episodio 2.

El suceso solo se ha localizado en Xbox One, pero no está limitado a una región específica, sino que está siendo reportado por jugadores de toooodo el mundo. Sabemos que Telltale lo sabe, pero aún no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, por lo que puede que os toque volver a jugar de nuevo el primer episodio.

¿Te ha pasado a ti esto? ¿Sí? ¿A qué ahora entiendes las ansias asesinas de Joffrey?