Juego de tronos, su temporada 7 nos deja nuevos y jugosos rumores

Aún queda más de medio año para volver a ver Juego de Tronos en acción, pero ya hay rumores acerca de la temporada 7. ¿Os los creéis o preferís ser cautos?

HBO no solo hace Westworld, culpables. Que ahora estamos que no vemos otra cosa. Por si no os acordáis, están al cargo de Juego de Tronos (¿de verdad no os acordábais?) y ya se han leído adelantos y rumores sobre su temporada 7 en webs como Thewinteriscoming.

Antes de adelantar nada, aclarar que hay spoilers en esta noticia. Por lo tanto, si no queréis destriparos la serie, mi mejor consejo es que vayáis a otra noticia. Si os da igual… seguid leyendo: esto te interesa.

Los Stark: una situación familiar peliaguda

Los Stark andan algo enfadados. Arya, Sansa y Bran se reencontrarán, pero no será una situación agradable. Las hermanas serán ariscas con su hermano debido a los sucesos que han tenido lugar en las últimas temporadas. Meñique utilizará esta situación a su favor, aunque no sabemos cómo.

Los Lannister, los Tyrell y los Targaryen: la guerra está servida

Parece ser que Lannister y el ejército de los Tyrell liderados por Randyll se darán amor en Alto Jardín. Pero amor de verdad, a base de espadazos, golpes y mucha sangre. Los Tyrell andan cabreados por Margaery y Loras, por lo que buscan la cabeza de Cersei.

Los Targaryen no se estarán quietos: en su odio profundo hacia los Lannister, aprovechará para tenderles una emboscada gracias a la alianza que mantiene con Lady Olenna.

Juego de tronos temporada 7 rumores

La psoriagrís, ¿tendrá cura finalmente?

Jorah Mormont se encontrará en su viaje con Samwell Tarly. Juntos tratarán de buscar la cura para la enfermedad de Jorah… veremos a ver si con éxito o no.

 

 

Estos son los rumores que persiguen a la séptima temporada de Juego de Tronos. No hay nada cierto: lo único real es que llegará el verano que viene, en 2017. Cada vez hay más ganas de ver a Ned Stark… oh mierda.