Juego de Tronos ya tiene fecha de lanzamiento

Parece que se le ha metido un cuervo por el ojo a los desarrolladores de Telltale porque de no saber apenas nada de su Juego de Tronos a lo que hoy os anunciamos, que es su fecha de lanzamiento, han pasado apenas unos días.

Juego de Tronos Telltale

Ha sido por facebook, esta vez, por donde se ha dado la noticia. Para qué la van a dar por twitter o por nota de prensa ¿verdad? En fin. Las fechas son estas:

  • 2 de diciembre: el juego llegará a MAC y PC, además de PlayStation 4 en América.
  • 3 de diciembre: el juego desembarca en las consolas de microsoft, tanto Xbox 360 como Xbox One. También es cuando llegará a PlayStation 4 en Europa.
  • 4 de diciembre: la app Store recibe el juego.
  • 9 de diciembre: el juego llega a PlayStation 3 en América y Europa.
  • A lo largo de diciembre pero sin fecha: la plataforma que queda, android.

 

Además, se anuncia que el próximo día 1 de diciembre llegará el tráiler de lanzamiento del juego, por si aún no estás decidido a pillarlo y tienes curiosidad y esas cosas.

Así pues se desvela el secreto mejor guardado de todos. No, no me refiero a de qué fuente bebe Jordi Hurtado, sino a la fecha de lanzamiento de Juego de Tronos, un spin off de la serie donde tomaremos el control de la familia Forrester en un lapso de tiempo entre la tercera temporada y la actual, por lo que, puede ser que veamos personajes que ya no están… quién sabe.