Nuevo juego de Hora de Aventuras en camino

Hablar hoy en día de Hora de Aventuras es hablar de una serie que se ha convertido en un referente tanto para niños como para adultos (más bien para el segundo grupo) en cuanto a animación. La serie creada por Pendelton Ward es una serie que se presta totalmente a una adaptación a videojuego, ya que su estética recuerda a ellos en muchas ocasiones. La primera incursión de Finn y Jake en las consolas fue para NDS y ahora, se sabe que tenemos nuevo juego en camino.

 

AT3DS

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know! es el proyecto que están llevando a cabo los chicos de WayForward. Saldrá para PC, 3DS, PS3, XBOX360 y Wii U. En este juego, podremos tomar el control de hasta 4 personajes para jugar en multijugador.

Por otra parte, WayForward también ha confirmado el desarrollo de otro juego basado en una serie que lo está petando últimamente. Mordecai y Rigy, los protagonistas de ‘Regular Show’, tendrán su propio videojuego llamado Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land, del que ya suponemos por el título que estará enfocado con un estilo retro.

¿Qué os parecen estos proyectos? ¿Estaréis preparados para ir de mazmorras por las tierras de Ooo?

Fuente: Gematsu