El juego de mesa de Megaman será una realidad

La campaña iniciada en Kickstarter para lograr poder realizar ‘Megaman: el juego de mesa, ha concluido esta madrugada con éxito. La cifra inicial para poder llevar a cabo el proyecto era de 70,000$ y se ha alcanzado nada más y nada menos que la asombrosa cifra de 415.000$. Nada mal para poder lanzar un juego de mesa sobre una de las sagas de videojuegos más carismáticas.

Algunos de los contenidos de ‘Megaman: the boardgame’ o ‘Megaman: el juego de mesa’ serán:  tableros de jefes, fichas de duelos, cartas de jugador, numerosas y vistosas fichas con los personajes míticos de la serie cuidados al detalle. Se sacará una caja de lujo que incluirá fichas y piezas extra, indispensable para un buen fan de la saga o amante de lo retro.

Y aquí para concluir esta entrada os dejo con un vídeo demostración de lo que será el juego de mesa, realmente un lujo que mezcla ambos mundos, juegos de tablero con videojuegos. No es la primera vez, pero de algo tan mítico y llevado con tanto gusto, difícil. Estoy segura que más de un culpable desea hacerse con este juego.

Fuente: Kickstarter