El juego nuevo de Swery65 te va a miauravillar

El juego nuevo de Swery65, director de Deadly Premonition, promete ser original como poco.

No vamos a negar que Deadly Premonition se convirtió en uno de los tapados de la pasada generación. Gracias al boca a boca y a la necesidad de jugar al fin a un juego diferente, esta especie de Twin Peaks en versión videojuego fascinó a muchos jugadores y horrorizó a otros cuantos. De momento, el juego nuevo de Swery65 comenzará su financión la próxima semana.

The Good Life llegará a la plataforma Fig el próximo 3 de septiembre, donde buscará recaudación para poder financiar su nuevo juego. El juego se situará en Rainy Woods, un lugar autoproclamado como “la ciudad más feliz del mundo”. Tomaremos el papel de Naomi, una fotógrafa de Nueva York atrapada en esta aldea rural inglesa. Sin embargo, algo extraño sucede, cuando todos los habitantes de la aldea se convierten en gatos al anochecer.

juego nuevo de swery65

Por algún motivo, a Naomi también le ocurre. Pasaremos el mayor tiempo del juego por la noche buscando pistas de los eventos de la historia, sobre todo, el intentar averigüar por qué la gente se transforma en gatos y por qué no recuerdan nada de lo que han hecho en esos momentos.

Según el boceto original: “La aldea se convierte en un sitio muy diferente a la noche. Ciertos caminos secretos, tejados y aticos sólo pueden ser alcanzados por los gatos.”

The Good Life es el primer trabajo de White Owls, el nuevo estudio de Swery65. La campaña de financiación en Fig intentará alcanzar 1 millón y medio de dólares.

Swery65 ha declarado que “el juego herederá el espíritu de Deadly Premonition, mi trabajo más representativo. Sin embargo, también tendrá una jugabilidad totalmente diferente. Es un juego de misterio a través del marco de los RPGs de vida diaria.”

Todavía no tenemos más detalles de The Good Life, excepto la imagen que podéis ver más arriba. Imaginamos que una vez lanzada la campaña de financiación, podremos ver más detalles de este, cuanto menos, interesante juego.