El juego remoto de PS4 llega a PC, aunque de forma no oficial

Me encantan los modders y el contenido creado por la comunidad. Siempre andan sacando las vergüenzas a las compañías. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Sony ya que un usuario acaba de lanzar una aplicación que permite usar la función de juego remoto de PlayStation 4 en PC.

Lo curioso es que, en lugar de liberarla como se suele hacer con este tipo de trabajos, el tipo pretende cobrar unos 10 dólares a todos aquellos que se la quieran bajar. Las justificaciones que da es que, aparte de que se ha tirado muchísimas horas creando la aplicación, quiere convertir esto en su trabajo a tiempo completo. “La única forma de sostenter esto es comprar por la app”, ha dicho Twisted, que es como se hace llamar el creador. “Todos mis trabajos anteriores han sido gratuitos y no quiero hacerlo, pero tristemente es la única manera de sostener mis costes de vida”.

Remote Play for PC, el nombre oficial de la app, saldrá a la venta mañana mismo. Así que ya podéis ir ahorrando para comprar a través de la web de su creador. Y ya de paso podéis ir afilando los cuchillos para mandarle un poquito de odio a Sony por no haber puesto a un par de programadores a trabajar en esto. Que ya me dirás tú lo que les costaría.

Fuente: VG247