Juego de Tronos desvela un poco del futuro de Bran en la serie

Isaac Hempstead Wright habla sobre el futuro de su personaje en Juego de Tronos. ¿Le irá mejor a Bran en la séptima temporada?

Isaac Hempstead Wright, actor que interpreta a Bran Stark en Juego de Tronos, ha hablado un poco sobre el futuro de su personaje en la séptima temporada de la serie. Los fans de la producción de HBO pueden ir haciéndose una idea aproximada acerca del futuro del joven Stark que se encuentra más allá del muro. En una entrevista con Enterteinment Weekly se desvelan algunos aspectos de Bran y su participación en los eventos que aún están por suceder.Juego de Tronos desvela un poco del futuro de Bran en la serie

“Bran sigue en la misma situación en la que estaba, algo del tipo: ¿qué va a hacer? ¿qué va a pasar? ¿hablará con Jon? ¿encontrará a alguien? ¿conseguirá atravesar el Muro? Ahora está solo con Meera en medio de la nada, las cosas no pintan bien.

Las circunstancias de Bran han sido realmente malas a lo largo de las siete temporadas, pero creo que se ha mantenido la sensación de ser un personaje “bueno”. No se ha decantado por el ‘Oh tío, tengo todos estos poderes increíbles, vamos a liarla un poco’.

“De repente perdió las piernas y luego su familia fue asesinada, luego su quemaron su hogar, por lo que es como: ‘De acuerdo, ahora estoy en este bosque con toda esta gente al azar y estoy teniendo sueños extraños. Pero lo que Bran está pensando en encima de cualquier otra cosa es este sentido de la responsabilidad y el propósito y no sólo ser un niño más y hacer lo que quiera hacer. Bran ha entendido que esto está fuera de su control ahora. Tiene ante sí un tablero de ajedrez en el que tiene que hacer un movimiento y no tiene ningún movimiento. “

Al preguntarle sobre la séptima temporada, Wright únicamente destacó lo siguiente: conexiones, tómatelo como quieras. Recordemos que en la sexta temporada ya pudimos ver alguna de estas conexiones, algunas de ellas con el pasado. Veremos qué tal se le da a la HBO, pues muchas cosas están a punto de suceder en Poniente.