Juego de tronos, primer vistazo al episodio 6x03

La temporada 6 de Juego de Tronos ha arrancado con bastante fuerza, tal y como os contamos en la crítica del 6×01, y antes de publicar nuestra opinión sobre el 6×02 -esta misma noche la tendréis-, vamos a adelantarnos para ver qué nos depara el capítulo 6×03 de la exitosa ficción televisiva de HBO.

Sé que lo sabéis, pero el siguiente vídeo está plagado de spoilers para los que no estén al día con la serie basada en los libros de George R.R. Martin, así que si te comes uno, no digas que en GuiltyBit no te han avisado.

Si sois entendidos en la serie, que deduzco que si estáis leyendo esto es que sí, habréis apreciado ya los primeros cambios con respecto a las novelas de Martin, y es que esta temporada supone la ruptura con la “””fiel””” adaptación de los libros, y los guionistas van a comenzar a implementar sus propias movidas, por lo que comienza una dicotomía en la que tendremos que leer la nueva novela -cuando salga, que la cosa va para largo- para comparar/complementar lo que salga en la serie.

El tercer capítulo llevará por título Oathbreaker (el nombre de la espada de Bryene) y de momento esta es la sinopsis que publicó HBO:

Daenerys se encuentra con su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo. Arya entrena para ser Nadie. Varys encuentra respuestas. Ramsay recibe un regalo.

El arranque de la sexta temporada de Juego de Tronos ha sido fulgurante, y como muestra de lo bien que funciona, la página PR0N por excelencia ha publicado unas estadísticas, de las que nos hicimos eco el otro día, en las que podemos apreciar cómo desciende el tráfico de la web a la hora en la que se emiten los capítulos de la serie.