Juego de Tronos, primer póster de su temporada 7

Hablar de Juego de Tronos y su séptima temporada es meternos el hype en el cuerpo sin decir nada más. Pero con un póster de por medio, la cosa no mejora.

La HBO se lo está tomando con mucha tranquilidad a la hora de dar información o detalles de lo que será la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. Hoy nos trae un póster y una promesa, pero muy pero que muy poco más. Y eso nos entristece.

El póster en cuestión lo tenéis bajo estas líneas y simplemente es una pequeña representación de la que se avecina: la batalla entre el fuego y el hielo.juego de tronos poster

Pero como no queremos que el hype os llene de arriba a abajo y os traiga de cabeza, vamos a enfriar un poco los ánimos porque, recordad, la temporada 7 de Juego de Tronos no llegará hasta verano. Es más, en estos momentos todavía no se ha dado el día exacto en el que podremos ver el primero de los capítulos que llegarán a la HBO.

Y si esto no es suficiente para aplacar vuestra locura “juegotroniana”, una cosa más. Entre la séptima y la octava temporada solamente hay 13 capítulos. La que viene tendrá 7 y la siguiente solo 6. Así que id pensando bien en qué vais a gastar el tiempo cuando lleguen los season finale porque me temo que va a haber dramas muy gordos.

Y entre serie y serie, la gran pregunta es si veremos el sexto libro aparecer por alguna librería antes de que termine la adaptación a la pequeña pantalla. Porque esto del tito Martin nos empieza a oler como Final Fantasy VII Remake o peor, Kingdom Hearts III. Es decir, algo que tiene pinta de que no va a llegar en muuuucho, pero que mucho tiempo.

Menos mal que estamos acostumbrados a los retrasos…